Muerte Contrarreloj por Lester Glavey

Muerte Contrarreloj A pesar del avance en la concienciación de la ciudadanía con respecto al medio ambiente, es imprescindibleseguir en la brecha para modificar las actitudes de las personas. En este sentido, la escuela tiene también laoportunidad de contribuir a esta concienciación ciudadana. En las páginas de este libro el lector encontraráreflexiones y propuestas interesantes y novedosas (para infantil, primaria y secundaria), que demuestran quees posible e imprescindible trabajar en y desde la escuela por un desarrollo sostenible de la Tierra.

Muerte Contrarreloj

Titulo del libro : Muerte Contrarreloj
Fecha de lanzamiento : August 6, 2016
Autor : Lester Glavey
Número de páginas : 105
ISBN :
Editor :

Lester Glavey con Muerte Contrarreloj

Cuando llega la noche, Joe y Marie preparan café cargado, abren las ventanas para que entre el gélido viento y suben el volumen de la televisión al máximo. Cualquier cosa para evitar que su pequeña hija se vaya a dormir. Porque cuando ella duerme... la gente muere.

Cuando la pequeña Katie tenía 5 años empieza a tener pesadillas como cualquier otro niño. Se trata de sueños extraños en donde veía morir a familiares y amigos pero con la pequeña particularidad que sus sueños se hacen realidad. Sus padres tratan de sobrellevar este fenómeno durante años hasta que un día escuchan de su hija lo que secretamente llevaban años temiendo : Antes de una hora uno de los dos morirá.
Ahora solo tienen una bolsa rota con 60 minutos adentro y mientras ven como se vacía deberán determinar qué podría matarlos o quién.
Y más importante aún.
¿A quién de los dos se refiere el sueño de su hija?

Book Trailer
youtube.com/watch?v=4Mx6haszjXI