Tanith Low y los siete maléficos (Skulduggery pleasant) por Derek Landy

¡Miles de libros electrónicos GRATUITOS para leer en cualquier momento y en cualquier lugar! Impresionante poder de conocimiento, justo a su alcance! Descubre y lee libros gratuitos de varios autores. Explore las categorías para encontrar sus géneros literarios favoritos: romance, fantasía, suspenso, cuentos, libros para jóvenes y niños. Por ejemplo, en este sitio puede descargar un libro de Tanith Low y los siete maléficos (Skulduggery gratis sin registrarse. Apoyamos varios formatos. Puede leer nuestros libros en diferentes dispositivos, tabletas, teléfonos móviles y muchos otros son compatibles. Nuevos libros y autores son agregados diariamente.

Tanith Low y los siete maléficos (Skulduggery pleasant)

Titulo del libro : Tanith Low y los siete maléficos (Skulduggery pleasant)
Fecha de lanzamiento : October 14, 2014
Autor : Derek Landy
Número de páginas : 240
ISBN : 8467574135
Editor : SM

Derek Landy con Tanith Low y los siete maléficos (Skulduggery pleasant)

Si no tenías bastante con Detective Esqueleto, aquí llega Tanith Low, y no viene sola. Esta vez los malvados son los protagonistas.

Tanith Low, ya poseída por el Vestigio, recluta un ejército de villanos (muchos de los cuales aparecen en entregas previas de la colección Detective Esqueleto) para localizar y robar las cuatro armas mata dioses que podrían dañar a Oscuretriz cuando esta se alce. Pero ellos no son los únicos que persiguen esas armas: también va tras su rastro un grupo secreto de magos
del Santuario. Y quien los encabeza, esforzándose por seguirles la pista y salvar la vida de Tanith, no es otro que Abominable Bespoke. Rodeada de malvados que conspiran, mienten e intrigan, Tanith tendrá que mantenerse dos pasos por delante de sus enemigos... y de sus amigos. Al fin y al cabo, también ella tiene planes traicioneros y puñaladas por la espalda que preparar. ¿O acaso no es una malvada?