Machu Picchu: La historia y misterio de la ciudad inca por Charles River Editors

Para comenzar a descubrir cuándo sale el recluse, usted tiene razón para encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de manuales enumerados. Hemos hecho fácil para usted para encontrar un PDF, ebooks EPUB sin cavar. Y al tener acceso a nuestros ebooks en línea libro las Machu Picchu: La historia y misterio de la Door almacenarlos en su computadora, usted tiene respuestas prácticas con cuando el libro las Machu Picchu: La historia y misterio PDF, EPUB sale. Para empezar a averiguar cuándo sale el recluso 'tienes razón al encontrar nuestra página web tiene una colección completa de manuales enumerados.

Machu Picchu: La historia y misterio de la ciudad inca

Titulo del libro : Machu Picchu: La historia y misterio de la ciudad inca
Fecha de lanzamiento : January 1, 2017
Autor : Charles River Editors
Número de páginas : 46
ISBN :
Editor : Charles River Editors

Charles River Editors con Machu Picchu: La historia y misterio de la ciudad inca

En 1911, el historiador estadounidense Hiram Bingham publicó el hallazgo de lo que en aquel momento era considerado una "ciudad perdida" inca. Aunque los habitantes locales ya la conocían desde hacía un siglo, Bingham documentó y fotografió las ruinas de un asentamiento del siglo XV establecido a lo largo de una cresta montañosa sobre el valle de Urubamba en Perú, colocado tan perfectamente desde un punto de vista defensivo que se cree que los españoles nunca lo conquistaron y puede que nunca lo conocieran.
Hoy en día, por supuesto, Machu Picchu es uno de los mejores puntos turísticos de América del Sur, y las ruinas han sido incluso votadas como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. Pero a pesar de que Machu Picchu es ahora la más conocida de todas las ruinas incas, su función en la civilización inca aún no está clara. Algunos han especulado que era un puesto de avanzada o una ciudadela fronteriza, mientras que otros creen que es un santuario o un centro de trabajo para las mujeres. Otros sugieren que era un centro ceremonial o tal vez el último refugio de los incas después de la conquista española. Una de las teorías a tener en cuenta es que Machu Picchu era la vivienda de verano de la corte real de los incas, la versión inca de Versalles. Como sucedió con el cambio de nombre de las ruinas mayas y aztecas, los nombres dados a diversas estructuras por los arqueólogos son puramente imaginarios y por lo tanto no muy útiles