Gallo de día murciélago de noche: Momentos únicos, anécdotas y experiencias en carretera por Dani Moreno

Para descargar un libro electrónico de Gallo de día murciélago de noche en particular, simplemente haga clic en la carátula del álbum. Después de eso, puede hacer clic en la opción desplegable para encontrar los formatos disponibles para descargar. Tan pronto como haga clic en un formato particular, libro comenzará a descargarse a la PC.

Gallo de día murciélago de noche: Momentos únicos, anécdotas y experiencias en carretera

Titulo del libro : Gallo de día murciélago de noche: Momentos únicos, anécdotas y experiencias en carretera
Fecha de lanzamiento : January 22, 2014
Autor : Dani Moreno
Número de páginas : 205
ISBN :
Editor : AGUILAR

Dani Moreno con Gallo de día murciélago de noche: Momentos únicos, anécdotas y experiencias en carretera

El mágico mundo de la radio.
El radioDJ de Máxima FM repasa con nosotros las anécdotas más divertidas de su carrera.

¿Quién no se sentiría orgulloso de levantarse un lunes sabiendo que lo que hace puede cambiar la vida de alguien para mejor?

Dani Moreno, radioDJ de Máxima FM, pagaría por ir a trabajar cada día a la radio porque no puede vivir sin ella. En Gallo de día # murciélago de noche encontraremos sus veinte años de carrera como locutor y como DJ. Lo que le ha sucedido delante y detrás de un micrófono, en el escenario, en el estudio, durante las entrevistas a personajes famosos, en el backstage, en la producción, en la publicidad, en las cabinas, en los hoteles, durante los viajes, en los programas en directo, de clubbing. Anécdotas y experiencias diurnas y nocturnas, los oyentes, los mejores DJ del mundo y el reconocimiento: el premio Ondas. Un libro divertido repleto de momentos radiofónicos estelares y sesiones de infarto que surge de la pasión por la música, lleno de positivismo y energía, en el que el Gallo Máximo te cuenta cómo se hizo realidad su sueño.

Una experiencia de lectura interactiva en la que los lectores más marchosos pueden disfrutar -a través de códigos QR- de vídeos en exclusiva, videoclips y de los momentos memorables de Dani Moreno.