Oscuro Parentesco por Eduardo Moreno Alarcón

Oscuro Parentesco, Descargar ebook en línea Oscuro Parentesco Gratis, lectura gratuita de Ebook Oscuro Parentesco En línea, en línea, que aquí se puede descargar este libro en formato PDF de forma gratuita y sin la necesidad de gastar dinero extra. Haga clic en el enlace de descarga de abajo para descargar el Oscuro Parentesco PDF gratis.

Oscuro Parentesco

Titulo del libro : Oscuro Parentesco
Fecha de lanzamiento : October 14, 2014
Autor : Eduardo Moreno Alarcón
Número de páginas : 242
ISBN :
Editor : UNO EDITORIAL

Eduardo Moreno Alarcón con Oscuro Parentesco

Oscuro Parentesco dista mucho de ser un libro de ficción terrorífica al uso. Pretende ir más allá: plantea una apuesta ética y estética, una decidida reivindicación del cuento fantástico. Poliédrico, heterogéneo, sus páginas destilan un halo gélido y crispante que siembra la inquietud en el lector. Historias vívidas, registros narrativos de toda índole, tan variados como sus tramas, urdidas con maestría y prosa ágil. Todo ello, fruto del afán exploratorio de su autor.

Un viaje a través de las mil caras de la fantasía, un «menú degustación» que hará las delicias no sólo de los amantes del género, sino de aquel rastreador de mundos propios que se embarque en la lectura de esta obra sorprendente.

Tras su ópera prima Lo que vino de las profundidades (2010), Eduardo Moreno regresa al panorama literario con un libro cargado de sensibilidad y madurez creativa. Escrito con pasión propia de un orfebre de la palabra y alejado de las modas imperantes, Oscuro Parentesco nos sumerge de lleno en el placer de la lectura.