Doctor, estoy estreñida: Unas historias que contar, Mitos y realidades. por José Manuel Devesa

Lee Doctor, estoy estreñida: Unas historias que contar con nosotros. Una gran noticia para quienes buscan el libro Doctor, estoy estreñida: Unas historias en un formato que sea conveniente para usted. Nuestro portal ofrece esta oportunidad. Sin registro y completamente gratis, puede descargar y disfrutar leyendo el libro desde cualquier dispositivo.

Doctor, estoy estreñida: Unas historias que contar, Mitos y realidades.

Titulo del libro : Doctor, estoy estreñida: Unas historias que contar, Mitos y realidades.
Fecha de lanzamiento : February 28, 2014
Autor : José Manuel Devesa
Número de páginas : 224
ISBN : 8415705018
Editor : ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)

José Manuel Devesa con Doctor, estoy estreñida: Unas historias que contar, Mitos y realidades.

Gratis "El protocolo en la mesa" libro en papel de José Luís González Agüero. Más un vale de descuento de 30 EUR a descontar en la edición de una obra.

Doctor,estoy estreñida... es una novela de divulgación sobre el estreñimiento y los gases intestinales. En ella se abordan desde un punto de vista literario y científico todos los problemas relacionados con esos síntomas, que tanto pueden llegar a afligir a un número considerable de personas en nuestro entorno del mundo desarrollado. La parte científica abarca todos los aspectos relacionados con la fisiología del colon y los mecanismos que conducen a esos dos trastornos funcionales, incluyendo los medios diagnósticos, la prevención y el tratamiento, así como la clarificación de los mitos y realidades que las envuelven. Se completa con una serie de recomendaciones finales basadas en la evidencia, o en observaciones derivadas de la amplia experiencia del autor en ambas patologías. La parte literaria pone de manifiesto ese sufrimiento, que puede llegar a situaciones a menudo infravaloradas por los profesionales o las personas que no las padecen, pero que no infrecuentemente alcanzan límites insospechados, incluso con tintes dramáticos. Para ello, el autor recurre a una conversación entre un especialista y una mujer afectada. Jugando con la realidad, el autor se vale de ejemplos y anécdotas para amenizar su comprensión.