Deseo Prohibido: Novela erótica romántica en español (La dueña de la plantación n 1) por Megan Grey

¡Miles de libros electrónicos GRATUITOS para leer en cualquier momento y en cualquier lugar! Impresionante poder de conocimiento, justo a su alcance! Descubre y lee libros gratuitos de varios autores. Explore las categorías para encontrar sus géneros literarios favoritos: romance, fantasía, suspenso, cuentos, libros para jóvenes y niños. Por ejemplo, en este sitio puede descargar un libro de Deseo Prohibido: Novela erótica romántica en español gratis sin registrarse. Apoyamos varios formatos. Puede leer nuestros libros en diferentes dispositivos, tabletas, teléfonos móviles y muchos otros son compatibles. Nuevos libros y autores son agregados diariamente.

Deseo Prohibido: Novela erótica romántica en español (La dueña de la plantación n 1)

Titulo del libro : Deseo Prohibido: Novela erótica romántica en español (La dueña de la plantación n 1)
Fecha de lanzamiento : February 9, 2015
Autor : Megan Grey
Número de páginas : 44
ISBN :
Editor :

Megan Grey con Deseo Prohibido: Novela erótica romántica en español (La dueña de la plantación n 1)

Deseo Prohibido-Novela erótica romántica
NOTA IMPORTANTE: Si sólo te gusta la erótica light o tienes un alto grado de sensibilidad, por favor NO COMPRES ESTE EBOOK. Este ebook es una novela corta.

Josephine es muy joven cuando su padre se la cede al dueño de una plantación de esclavos para que se case con ella a cambio de saldar una deuda. Thomas, su marido, es mucho mayor que ella y está muy ocupado con sus negocios y sus timbas de póker. Pero Josephine siente el deseo de sentirse amada. ¿Encontrará refugio en un amor prohibido con Jules, un esclavo de la plantación? ¿Le enseñará Jules un mundo que ella no conoce?