Inventor 2012 (DiseƱo Y Creatividad) por Thom Tremblay

Buscando ebook libro las Inventor 2012 (DiseƱo Y Creatividad) PDF, EPUB? Usted estarƔ feliz de saber que este momento en que libro las Inventor 2012 (DiseƱo Y Creatividad) Door PDF, EPUB estƔ disponible en nuestra biblioteca en lƭnea granlibro.club. Con nuestros recursos en lƭnea, puede averiguar cuƔndo sale el recluso o casi todos los ebooks de Touttype, para cualquier tipo de producto. Lo mejor de todo, son completamente libre de encontrar, usar y descargar, por lo que no hay costo o estrƩs en absoluto.

Inventor 2012 (DiseƱo Y Creatividad)

Titulo del libro : Inventor 2012 (DiseƱo Y Creatividad)
Fecha de lanzamiento : November 21, 2011
Autor : Thom Tremblay
NĆŗmero de pĆ”ginas : 320
ISBN : 9788441530553
Editor : ANAYA MULTIMEDIA

Thom Tremblay con Inventor 2012 (DiseƱo Y Creatividad)

Autodesk Inventor es una aplicaciĆ³n completa y flexible para diseƱo mecĆ”nico 3D, simulaciĆ³n de productos, mecanizados y comunicaciĆ³n de diseƱos. Inventor le lleva mĆ”s allĆ” del 3D, hasta Digital Prototyping, porque le permite generar un modelo 3D exacto que facilita el diseƱo, la visualizaciĆ³n y la simulaciĆ³n de los productos antes de fabricarlos. Este libro trata en profundidad las nociones bĆ”sicas del programa. Se centra en aspectos bĆ”sicos como la utilizaciĆ³n efectiva de la interfaz, trabajar con piezas y ensamblajes, utilizar normas y estilos, crear dibujos en dos dimensiones a partir de datos en 3D y le enseƱa todo lo que necesita para ser productivo con el programa. No importa si es usted un aspirante a profesional CAD/CAM, Ć©sta guĆ­a es la base sĆ³lida y rĆ”pida que necesita sobre Autodesk Inventor. Se incluyen capĆ­tulos para principiantes, y los usuarios experimentados tambiĆ©n pueden encontrar ejercicios que les enseƱarĆ”n las herramientas con las que no estĆ”n familiarizados. INTRODUCCION A quiĆ©n estĆ” dirigido este libro QuĆ© aprenderĆ” QuĆ© necesita QuĆ© se trata en este libro CAPITULO 1. LA INTERFAZ DE INVENTOR La interfaz grĆ”fica de usuario de Inventor Abrir un documento La Cinta de opciones Reorganizar los paneles El Navegador Las fichas de documentos Componentes resaltados y activados La ventana de diseƱo La barra de estado MenĆŗ de comandos frecuentes Configurar las opciones de la aplicaciĆ³n Los botones Importar/Exportar La ficha General La ficha Colores La ficha VisualizaciĆ³n La ficha Hardware La ficha Ensamblaje La ficha Dibujo La ficha Boceto La ficha Pieza Las herramientas de visualizaciĆ³n Los estilos visuales Las sombras Los reflejos en el suelo Plano base Poner en funcionamiento los estilos visuales Estilo de iluminaciĆ³n AnulaciĆ³n de color El archivo de proyecto Crear un archivo de proyecto Modificar el archivo de proyecto Nociones bĆ”sicas y mucho mĆ”s Ejercicios adicionales CAPITULO 2. CREAR DIBUJOS EN DOS DIMENSIONES A PARTIR DE DATOS EN TRES DIMENSIONES